NH REFUERZA SU OFERTA PARA MICE

NH REFUERZA SU OFERTA PARA MICE

El grupo hotelero NH ha presentado el nuevo concepto “NH MEETINGS: inspire. create. enjoy” a través del que pretende homogeneizar a nivel internacional su oferta para reuniones y eventos de empresa, remarcando el valor diferencial de la compañía y reforzando su posición en un sector representa aproximadamente el 25% de los ingresos del grupo.

Para adecuarse a las necesidades de los diferentes perfiles de clientes, tanto organizadores como asistentes, NH está implementando nuevos servicios en todos sus hoteles. Entre ellos destaca Ambassador Service, mediante el que el meeting planner será acompañado en todo momento por un profesional que tratará de garantizar el éxito de su evento, desde el momento de la reserva hasta la facturación final.

También ofrece presupuestos personalizados con compromiso de respuesta en dos horas, wi-fi gratuito de entre 0,5 y 1 MB en las habitaciones y zonas comunes, así como una oferta gastronómica personalizada que incluye alternativas para celíacos o vegetarianos.

Además, NH se compromete con el medioambiente y permite a los clientes organizar eventos sostenibles. Para ello ofrece informes sobre la huella de carbono del acto, apoyando la optimización de recursos energéticos a través de la papelería ecológica, la iluminación de bajo consumo o LED, la utilización de servicios de transporte verde o el uso de energías renovables.