NH HOTELS SIGUE CRECIENDO EN EUROPA Y LATINOAMÉRICA

NH HOTELS CRECE EN EUROPA Y LATINOAMÉRICA

NH Hotels abrió siete nuevos hoteles en Europa y Latinoamérica desde comienzos de año, y tiene previsto añadir tres propiedades más en los próximos meses, continuando su crecimiento en ambos continentes.

Entre las recientes aperturas está la del NH Monterrey en México, que cuenta con 152 habitaciones y cuatro salas para reuniones; el NH Collection Santiago Casacostanera en la capital chilena, con 86 habitaciones; y el NH Collection La Habana Victoria, un nuevo hotel de lujo con 31 habitaciones y el segundo del grupo en esta ciudad.

En Europa, NH opera dos nuevos hoteles en Bruselas desde febrero: el NH Brussels Bloom de 305 habitaciones, junto al Jardín Botánico, y el NH Brussels EU Berleymont en el corazón del distrito europeo. Este año también se inauguró el NH Collection Marseille en la Costa Azul francesa tras completar su renovación, y el nuevo NH Collection Madrid Gran Via de 94 habitaciones, en pleno centro de la capital.

En los próximos meses está prevista la apertura del NH Venezia Rio Novo en la ciudad de los canales, el Nhow Marseille at Palm Beach en Francia, y el NH Collection Colón Valencia, el primero de esta marca en la ciudad española.