NH ESTRENA LA MARCA DE LUJO ANANTARA EN ESPAÑA

NH ESTRENA LA MARCA ANANTARA EN ESPAÑA

El Villa Padierna Palace en Marbella será el primer hotel de España en ser operado bajo la marca de gran lujo Anantara Hotels, Resorts & Spas. Se trata de la primera muestra de la integración de NH Hotel Group y Minor Hotels tras la adquisición de la cadena española por el grupo tailandés en octubre de 2018.

El hotel adoptará el nuevo nombre Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort en los próximos meses, tras adaptarse a las características de la marca. Ubicado en el corazón de la turística Costa del Sol, el resort cuenta con 130 habitaciones, suites y villas, así como tres campos de golf, spa y más de 2.000 metros cuadrados de espacio para eventos incluyendo ocho salas y un anfiteatro con capacidad para 400 personas. Diseñado por el arquitecto inglés Ed Gilbert al estilo de los palazzos toscanos, ofrece también una propuesta culinaria de altura en sus ocho restaurantes.

Minor Hotels y NH Hotel Group empiezan así a implementar las principales estrategias de su integración, reuniendo todas sus marcas de hoteles bajo un único paraguas corporativo, con presencia en más de 50 países en todo el mundo actualmente. Bajo el acuerdo, NH gestionará la operativa de los hoteles de Minor en Portugal y Brasil para aprovechar economías de escala y su experiencia geográfica en la región.