NH ADAPTA LA HABITACIÓN AL ESTADO DE ÁNIMO

NH ADAPTA LA HABITACIÓN AL ESTADO DE ÁNIMO DEL HUÉSPED

Mood Room es el nuevo concepto de habitación diseñado por NH Hotels, en asociación con la empresa de productos de luz Signify, que se puede personalizar según el estado de ánimo del cliente. La tecnología se presentó originalmente en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, y se acaba de estrenar también en el NH Collection Berlin Mitte Check-Point Charlie.

En la Mood Room, el huésped puede controlar las luces, música, cortinas o climatización desde una tableta, crendo así el ambiente más adecuado a su humor. Se puede elegir entre seis ambientes principales y 19 estados de ánimo. Por ejemplo, el modo “Focus” ayuda a los viajeros de negocios a concentrarse en su trabajo, mientras que “Gettin’ Ready” es ideal para desconectar y prepararse para salir. Para un despertar natural, “Good Vibe Sunrise” incluye luces que simulan la salida del sol con un aumento gradual de música y la apertura automática de las cortinas. También hay modalidades diseñadas para meditar, disfrutar del baño o irse a dormir.

Además, los clientes que quieran hacer ejercicio pueden seleccionar el estado de ánimo “Workout Time” y comenzar una sesión de entrenamiento con la tecnología de Cyberobics también disponible en la habitación, que incluye diferentes videos de fitness.