NEXUSTOURS PRESENTA SU PORTAL PARA AGENCIAS

NEXUSTOURS PRESENTA SU PORTAL PARA AGENCIAS DE VIAJES

NexusTours, la Destination Management Company (DMC) líder en Latinoamérica y el Caribe, presentó Travel Agent Portal (TAP), su nueva herramienta de venta diseñada para potenciar el negocio de las agencias de viaje. El nuevo portal ofrece acceso online a más de 1500 tours y servicios de transporte en 47 destinos principales en 15 países de la región.

Tras iniciar su comercialización en el mercado americano en los últimos tres meses, el portal está ahora preparado para ofrecer sus productos a las agencias mexicanas, incluyendo precios especiales para nacionales y residentes en las diez zonas turísticas más importantes del país.

Actualmente el sitio en inglés, que está disponilble en la página web de Nexustours, cuenta ya con más de 300 agentes registrados, teniendo previsto alcanzar hasta 1000 agentes este año. El portal ofrece funcionalidades de reserva online, comisiones instantáneas y confirmación de pedido en un plazo de 24 horas. Asimismo, cuenta con canales de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año, a través de su contact center, sitio web, servicio de chat y su aplicación móvil Connect2nexus.