NACE LA ALIANZA LOW COST WORLDWIDE BY EASYJET

NACE WORLDWIDE BY EASYJET

Easyjet ahora ofrece conexiones con los vuelos de largo radio de Norwegian y Westjet al continente americano y Asia desde el aeropuerto de Londres Gatwick a través de la nueva plataforma Worldwide by Easyjet, disponible en su web. El acuerdo entre las aerolíneas para conectar sus redes supone la creación del primer servicio global de una compañía de bajo coste europea.

Worldwide by Easyjet se centra inicialmente en las rutas desde el aeropuerto de Londres Gatwick usando el programa Gatwick Connects, que garantiza el transporte de equipaje hasta el destino final y una conexión alternativa en caso de perder el vuelo. La aerolínea espera ampliar el servicio a más aeropuertos incluyendo los de Barcelona, Milan Malpensa, Ámsterdam, Ginebra y París Charles de Gaulle, así como firmar más acuerdos con otras aerolíneas.

Los pasajeros pueden conectar con otros vuelos de la red europea de Easyjet, así como los de las aerolíneas asociadas. La red de largo radio de Norwegian incluye 55 rutas que unen Europa con Estados Unidos, Sudamérica y Asia. La canadiense Westjet opera vuelos regulares y chárter a 90 destinos en Canadá, Estados Unidos, Europa, México, Centroamérica y el Caribe.