CULTURTICKETS REÚNE LA OFERTA CULTURAL

CON CULTURTICKETS, LA CULTURA EN UNA APP

Culturtickets es una plataforma dedicada al mundo de la cultura que permite a los usuarios reservar entradas de museos, teatros y galerías de todo el mundo a través de su aplicación móvil o página web. El software cuenta también con geolocalización para recomendar los centros culturales más cercanos.

Con un capital 100% español, el proyecto se inició en Estados Unidos en el  año 2013 en respuesta a la creciente oferta cultural a nivel mundial. La plataforma aúna la oferta cultural de más de 60.000 centros en todo el mundo, incluyendo 1.500 en España, y se ampliará gradualmente.

El pago de entradas se puede hacer con diversos métodos como por ejemplo Paypal, Visa o authorized.net.  Asímismo, permite imprimir las entradas, guardarlas en el passbook de Apple o recogerlas en quioscos, entre otras opciones.

El sector de la cultura mueve cerca de 60 millones de  transacciones al año, según datos de la OIT (Organización Internacional del Turismo). La nueva tecnología está a disposición de museos, teatros y otros centros de cultura de forma gratuita.