NACE UNA PLATAFORMA DE OPINIÓN SOBRE MICE

NACE UNA PLATAFORMA DE OPINIÓN SOBRE PROVEEDORES MICE

Travel Industry Advisor (TIA) es la primera comunidad online donde los meeting planners, agentes, travel managers y otros compradores pueden compartir sus experiencias y recomendaciones sobre hoteles, venues y otros servicios para convenciones, eventos e incentivos. Asimismo, la plataforma www.tiamx.com permite a los proveedores MICE registrar sus datos y actualizar sus perfiles para que los usuarios puedan contactarles fácilmente.

Los compradores pueden dejar sus comentarios y crear su propia base de datos de proveedores favoritos, así como un historial de las solicitudes enviadas con el seguimiento realizado y los resultados finales. Usuarios y proveedores pueden comunicarse entre sí via WhatsApp. La plataforma es además una valiosa fuente de recursos con artículos sobre la industria y presentaciones de productos y servicios, entre otros.

Nacida en México, TIA tiene vocación internacional. El Grupo PUNTO MICE es media partner de la plataforma compartiendo contenidos de interés para los profesionales de la industria MICE.