NACE UNA APP PARA RESERVAR JETS PRIVADOS

NACE UNA APP PARA RESERVAR JETS PRIVADOS

El bróker aéreo español Europair Jets ha lanzado la primera aplicación en España que permite al pasajero consultar en tiempo real las distintas opciones disponibles para contratar un vuelo privado. La app permite buscar, comparar y reservar desde smartphone y tableta.

El viajero elige ruta, fecha, hora y número de pasajeros pudiendo crear su propio itinerario. Europair Jets da la opción de elegir entre más de 20.000 aeropuertos en todo el mundo localizados por nombre, código de aeropuerto o ciudad. Además, a través de una función GPS, el usuario puede geolocalizar el aeropuerto más cercano.

La aplicación también facilita un listado de más de 3000 modelos y categorías de aviones privados disponibles (incluyendo turbohélices, ejecutivos ligeros, medianos y de cabina grande), cada uno con precio orientativo en tiempo real y en 35 divisas diferentes, además de imágenes e información de la aeronave con tiempo estimado de vuelo. El usuario también puede visualizar la ruta de su vuelo en un mapa.

Con un solo clic se puede solicitar a través de la app una propuesta definitiva para la opción seleccionada. El cliente recibe a continuación un presupuesto personalizado y sin compromiso. En todo momento, el bróker aéreo ofrece un trato personalizado, con asistencia durante todas las fases de reserva que incluye asesoramiento para la elección del avión o la gestión de peticiones especiales como un cátering a bordo o un transfer al aeropuerto.

El botón ‘Llámenos’ está disponible en toda la aplicación para hablar directamente con el equipo de profesionales de Europair quienes asistirán a los viajeros durante todo el proceso. Además, los usuarios no necesitan registrarse previamente ni abonar cuota de socio.

Según Europair Jets, este lanzamiento es resultado de la creciente demanda de trasporte aéreo privado, ya sea por motivos de ocio o de negocio.

La app se puede descargar de forma gratuita en el Apple Store y está disponible en seis idiomas: español, inglés, alemán, italiano, francés y portugués.