NACE UN NUEVO RECEPTIVO EN LATINOAMÉRICA

NACE UN NUEVO RECEPTIVO EN LATINOAMÉRICA

BEE Travel & Events es una nueva agencia de receptivo respaldada por la experiencia de Gustavo Zabala, antiguo director de Huentata Servicios Corporativos; José Gabriel Veiga, ex-director del hotel NH Ciudad de Santiago y Christian Cancina, anteriormente responsable comercial de Huentata y actual presidente de SITE South America.

Bee tendrá dos divisiones de negocios: Events, con un equipo consolidado y con amplia experiencia en el desarrollo de propuestas creativas tanto para eventos corporativos, convenciones y congresos como para viajes de incentivos. Habiendo organizado algunos de los mayores lanzamientos de productos relacionados con el sector automovilístico del continente, este segmento será una de las especialidades de la división liderada por Gustavo Zabala, también conocido en la industria farmacéutica por los resultados obtenidos en convenciones y acciones entorno a congresos médicos. Christian Cancina, con dilatada experiencia en la creación y desarrollo de propuestas para empresas de mercados tan diversos como Argentina, Brasil, Francia o Estados Unidos, estará a cargo de los programas de Viajes de Incentivo.

A través de Travel, Bee ofrecerá servicios de agencia receptiva a los grupos con destino a los Andes Sudamericanos, ya sea en programas de aventura, más relajados o especializados en lujo o temáticas como la gastronomía. Entre sus servicios figura un variado abanico de Wine tours tanto en Chile como en Mendoza.