MYDRIVER LLEGA A ESPAÑA

MYDRIVER LLEGA A ESPAÑA

El servicio de chófer Mydriver, de origen alemán, se internacionaliza extendiendo su presencia a 30 ciudades en otros ocho países incluyendo a España.  Esta filial de la empresa Sixt Rent a Car se puede encontrar ahora en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, así como en otras ciudades europeas como Roma, Ámsterdam, París, Milán y Viena.

Mydriver ofrece una alternativa al uso de taxis o alquiler de coche en viajes de negocios, con una flota de vehículos premium y conductores expertos. Los clientes pueden disfrutar de un traslado privado al aeropuerto o desplazamientos largos con facturación por horas.

El servicio de chófer se ofrece con tarifas fijas y se puede contratar a través de la página web www.mydriver.com, de la aplicación para smartphone o a través de un teléfono 24 horas. Existen diferentes tipos de vehículo: Economy, Business, First y Van. Mydriver acepta pagos con tarjeta de crédito.

Mydriver se lanzó en Alemania en 2013 y ha registrado alrededor de 300.000 reservas desde entonces. Tras su introducción en España, Mydriver continuará su expansión próximamente en otras ciudades españolas incluyendo Tenerife, Málaga, San Sebastián y Gran Canaria.