MPI SPAIN APUESTA POR OFRECER FORMACIÓN

MPI SPAIN APUESTA POR OFRECER FORMACIÓN

El capítulo español de MPI (Meeting Professionals International presentó en Madrid su calendario educativo que en 2017 incluirá un total de 26 acciones. Se desarrollarán principalmente en Madrid y Barcelona, donde se encuentran más del 70% de los más de 100 miembros que cuenta la asociación.

En las actividades destaca el programa formativo integrado en EMEC, la conferencia anual de MPI Europa que tendrá lugar del 5 al 7 de marzo en Granada (España). Además, cuatro seminarios de excelencia contarán con certificación emitida por la división europea de la asociación.

Otra novedad de este año serán los encuentros con planners organizados en Madrid y Barcelona: por primera vez se celebrará un evento específico para organizadores que también contará con presencia institucional. En la edición madrileña, el 8 de febrero, se presentará un informe de tendencias del sector en España.

La asociación, bajo la presidencia de Ángeles Moreno, está organizando la que será la primera edición del MPI Innovation Lab. Como ella misma explicó “los emprendedores necesitan saber qué caminos seguir a la hora internacionalizar su actividad”, por lo que, dirigida a estudiantes y emprendedores, se organizará en este primer trimestre una jornada que incluirá rondas de financiación con inversores y talleres de creación de ideas.

Además, siete sesiones de formación permanente, eventos como el día del orgullo MICE que este año se convertirá en el Global Meetings Industry Day y que tendrá lugar el 6 de abril, así como eventos en ferias internacionales completarán la agenda educativa del capítulo.