MPI CRECE Y SE RENUEVA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

MPI CRECE Y SE RENUEVA EN LA PENÍNSULA IBÉRICA

La asociación MPI (Meetings Profesional International), de la que el Grupo PUNTO MICE es media partner, presentó en enero el nuevo Capítulo Ibérico, nombre bajo el que se agrupó a los profesionales españoles y portugueses pertenecientes a la asociación. Fue presentado en el marco del Foro Global SITE + MPI que tuvo lugar en Roma.

Con esta nueva denominación sustituyó al anterior Capítulo Español, que contaba en ese momento con 130 miembros, y se dio la bienvenida a los profesionales MICE lusos. En julio ha sido presentada la nueva directiva, bajo la batuta de Alessia Comis CEO de la agencia Pidelaluna Events.

Nueva directiva del Capítulo Ibérico de MPI

Nueva directiva del Capítulo Ibérico de MPI

Entre la prioridades fijadas por la junta para los próximos dos años destacan la potenciación de las oportunidades de generación de negocio entre miembros, la involucración de los mismos y la puesta en valor del potencial de la comunidad, aprovechando herramientas digitales de última generación y eventos experienciales, además de la creación de sellos y premios para incentivar la participación de todos los miembros de la asociación en los diferentes proyectos en marcha por toda la Península Ibérica.

Entre ellos destaca el GMID (Global Meeting Industry Day) o las más de 25 sesiones de formación, seminarios de excelencia y eventos presenciales previstos para la temporada educativa 2018/2019.