MÉXICO LIDERA EL ÍNDICE DE DESTINOS MICE INTERNACIONALES

MÉXICO LIDERA EL RANKING DE DESTINOS MICE INTERNACIONALES

México, con la ciudad de Cabo San Lucas y la Rivera Maya en particular, se sitúa a la cabeza del índice de los diez destinos internacionales más populares este año para congresos e incentivos publicado por Global DMC Partners. El listado de la red global de DMCs (Destination Management Companies) independientes se basa en los datos de más de 700 reuniones y viajes programados por sus miembros en más de 500 destinos de todo el mundo.

Entre los destinos que han crecido en popularidad recientemente destacan Grecia, Costa Rica y Suiza, que ocupan el quinto, octavo y décimo lugar respectivamente. España se sitúa en sexta posición con Madrid y Barcelona como las principales ciudades elegidas.

Asimismo, se destaca el creciente interés en destinos como Brasil, Marruecos, Croacia o Bali (Indonesia) para 2018, según el número de consultas y eventos programados ya para el próximo año. Buenas conexiones aéreas, una oferta de opciones locales económicas y experiencias únicas son algunos de los factores clave para los organizadores de eventos e incentivos, según Global DMC Partners.