MELIÁ UNIFICA SUS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

MELIÁ UNIFICA SUS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

El programa de fidelidad Meliá Rewards ahora incorpora también a todos los miembros de Meliá PRO Rewards, el esquema B2B de Meliá Hotels International, convirtiéndose en el único programa de lealtad de la compañía. De este modo, la cadena unifica la propuesta de valor y la experiencia que ofrece a todos sus miembros, tanto el consumidor final como el cliente profesional.

Tras la fusión, Meliá Rewards suma un total de más de ocho millones de socios activos en todo el mundo, que pueden disfrutar de beneficios y descuentos directos en los hoteles del grupo, un sistema flexible de pago con puntos y dinero, la tienda online Meliá Rewards Shopping y una extensa cartera de empresas colaboradoras en las que intercambiar puntos por diferentes productos y servicios.

Los socios de Meliá PRO Rewards han sido automáticamente migrados al programa Meliá Rewards, duplicando a la vez su saldo de puntos. Además, los profesionales que se inscriban a partir de ahora recibirán 2.000 puntos como regalo de bienvenida al programa. Podrán conseguir puntos tanto por sus estancias de ocio como en viajes de negocios, y acceder de manera exclusiva a la plataforma de e-learning Meliá PRO Certificates, que les permite conocer en profundidad las marcas del grupo y obtener hasta 12.000 puntos Meliá Rewards, entre otras cosas.