MELIÁ SUSTITUYE LAS LLAVES POR PULSERAS

MELIÁ SUSTITUYE LAS LLAVES POR PULSERAS

Los clientes de Meliá Hotels International en la isla de Mallorca (España) ya pueden abrir la puerta de la habitación y pagar por servicios en el hotel y en otros establecimientos asociados con una pulsera diseñada por Oracle. El nuevo dispositivo de tecnología en la nube está ya disponible en el hotel Sol Katmandu Park y el recién inaugurado Calviá Beach The Plaza y se extenderá a otras cuatro propiedades de la cadena en Magaluf próximamente.

La nueva pulsera, totalmente impermeable, se conecta por Bluetooth a la app de Meliá, y permite al cliente desbloquear la puerta de su habitación con solo acercarla a la cerradura. Los clientes también pueden pagar una comida en el restaurante o un tratamiento en el spa, sin tener que preocuparse de llevar la cartera encima. Además, permite pagar por estos servicios en cualquiera de los 9 establecimientos de Meliá en Magaluf: Complejo Sol House (3 hoteles), Sol Katmandú, Meliá Calviá Beach, ME Mallorca, Sol Barbados, Sol Guadalupe y Sol Beach House Mallorca, asi como las compras en el centro comercial Momentum Plaza.

Los clientes pueden fijar un máximo de crédito disponible en su pulsera y obtener recibos de sus gastos, así como cancelar servicios que ya no deseen.