MELIÁ OFRECERÁ 30 NUEVOS HOTELES

MELIÁ SUPERARÁ LAS 100.000 HABITACIONES EN 2020

Meliá Hotels International espera superar las 100.000 habitaciones en todo el mundo con la incorporación de 30 nuevos hoteles en los próximos dos años. La cadena anunció sus planes de expansión en el marco del salón Fitur que se celebra en Madrid del 17 al 20 de enero.

Entre las aperturas previstas próximamente destaca el Meliá Serengeti Lodge en Tanzania, el primer hotel 100% ecológico de la compañía; el ME Dubái, diseñado por Zaha Hadid; y el Innside Liverpool, su quinto hotel en el Reino Unido. También está prevista la apertura de ocho hoteles en Cuba.

En España, donde Meliá ha invertido más de 500 millones de euros en la renovación y reposicionamiento de hoteles en los últimos seis años, en 2018 abrirán sus puertas el ME Sitges Terramar y el Sol Atalaya Park en Estepona.

La compañía anunció también que reforzará sus canales digitales y optimizará su programa de lealtad Meliá Rewards. Asimismo, continuará adaptando su oferta a las nuevas tendencias como el bleisure, la búsqueda de experiencias auténticas o la creciente preocupación por el medio ambiente.