MELIÁ ABRIRÁ 23 HOTELES ESTE AÑO

MELIÁ NUEVOS HOTELES 2017

Meliá Hotels continuará su expansión en 2017 con 23 nuevos hoteles en ciudades y destinos de todo el mundo, según reveló su Vicepresidente y Consejero Delegado, Gabriel Escarrer, en el salón Fitur. La compañía anunció también la firma de dos nuevas propiedades que abrirán bajo la marca Innside by Meliá en París y Ámsterdam en 2019.

Entre las nuevas aperturas este año destacan el primer hotel sostenible de nueva generación de la cadena, el Meliá Serengeti Lodge en Tanzania, y el hotel de lujo ME Dubai, obra póstuma de la arquitecta Zaha Hadid.

En Oriente Medio, Europa y la región de Latinoamérica y Caribe, Meliá apuesta por hoteles orientados al bleisure, donde los huéspedes pueden combinar la experiencia de negocios con el ocio.

En Europa, se abrirán tres nuevos hoteles en España (en Barcelona y Mallorca), uno en Portugal y otro en Alemania. En el continente americano se esperan aperturas en Rio de Janeiro (Brasil), Los Cabos (México), Cartagena de Indias y Bogotá (Colombia), Caracas (Venezuela) y el distrito de Hollywood en Los Ángeles (EEUU). Finalmente, la expansión del grupo este año incluirá cuatro nuevo hoteles en Indonesia y dos en China.

Con respecto a futuras aperturas, el Innside Paris-Charles de Gaulle será un hotel de cuatro estrellas y 267 habitaciones en la terminal 3 del aeropuerto de París, con salas para conferencias y reuniones. Por su parte, Innside Amsterdam, el primer hotel del grupo en Holanda, ofrecerá 328 habitaciones y nuevos atributos de la marca como el creative meeting space y el e-gym.