MELIÁ LLEGA A LAS CATARATAS DE IGUAZÚ

MELIÁ LLEGA A LAS CATARATAS DE IGUAZÚ

Meliá Hotels International anunció la adquisición del único hotel ubicado en el corazón del Parque Nacional de Iguazú, en su lado argentino. El establecimiento, previamente operado por Sheraton, pasa a ser el Meliá Iguazú y será sometido a una completa renovación para adaptarse a los atributos y estándares de la marca a partir de 2018.

El nuevo Meliá Iguazú dispone de 169 habitaciones con vistas a las cataratas o a la selva misionera, así como una amplia oferta gastronómica, piscinas, spa, gimnasio, zonas infantiles y salas de reuniones y celebraciones. Además, los huéspedes pueden acceder caminando hasta las cataratas y visitar el Centro de Interpretación del entorno natural de Iguazú.

Con esta incorporación, la compañía española se establece en un enclave turístico estratégico de America del Sur, considerado una de las siete maravillas naturales del mundo y declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Refuerza así también su presencia en Argentina, sumando a los dos hoteles que ya opera en Buenos Aires.