MELIÁ ESTRENA SU PROGRAMA DE EVENTOS SOSTENIBLES

MELIÁ ESTRENA SU PROGRAMA DE EVENTOS SOSTENIBLES

Meliá Hotels International estrenó Ecomeet, su nuevo programa de eventos sostenibles, dirigido a aquellos clientes que entienden la sostenibilidad y el cuidado del planeta como una forma de vida y lo aplican a todas sus actividades profesionales.

Entre las principales características de los eventos Ecomeet está la elección de espacios que reúnan las condiciones necesarias para desarrollar las actividades del evento bajo unas condiciones óptimas de accesibilidad y eficiencia energética. Además, se utiliza material reciclado en la medida posible y se minimizan los residuos, haciendo una recogida selectiva para su posterior reciclaje. Finalmente, se busca la reducción de emisiones de CO2, su medición y la compensación de la huella de carbono ocasionada por el consumo de electricidad e instalaciones térmicas, por ejemplo con programas de reforestación.

La inauguración del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca el pasado 25 de septiembre fue el primer evento en el que la cadena hotelera aplicó su nuevo programa.