MELIÁ APUESTA POR EL LUJO

MELIÁ APUESTA POR EL LUJO

Meliá Hotels International apuesta por el sector del turismo de lujo y abrirá diez nuevos hoteles de alta gama en los próximos dos años. La expansión será principalmente a través de las marcas Gran Meliá, ME by Meliá y Paradisus by Meliá y se enfocará en destinos como México, Argentina y la República Dominicana.

Entre las nuevas propiedades destaca el Gran Meliá Iguazu de 183 habitaciones, situado en el lado argentino del Parque Nacional de Iguazú, cuya inauguración oficial  se acaba de celebrar. En los próximos meses se abrirá The Grand Reserve at Paradisus Palma Real en Punta Cana (República Dominicana), un hotel de nueva construcción con 432 habitaciones, y el Paradisus Playa Mujeres en México, de 498 habitaciones.

Según la cadena, los nuevos hoteles de lujo se ubicarán en edificios de belleza singular y con servicios exclusivos o únicos, tendrán un enfoque en la sostenibilidad y la mayor integración posible en el medioambiente, y actuarán como puerta de entrada para descubrir destinos de un modo auténtico.