MELIÁ AMPLÍA SU PRESENCIA EN CUBA

MELIÁ AMPLÍA SU PRESENCIA EN CUBA

El grupo español apuesta firmemente por Cuba y anuncia 2.145 nuevas habitaciones antes de que acabe este año. Se inaugurarán dos nuevos hoteles en Varadero y Cayo Santa María que se sumarán a las cinco propiedades incorporadas en el primer trimestre en Cienfuegos, Camagüey, Santiago de Cuba y La Habana. Estos últimos hoteles pasarán a ser operados por Meliá Hotels International una vez finalizadas las obras de adaptación a sus estándares de calidad.

En Varadero y Cayo Santa María

El Meliá Internacional Varadero contará con 934 habitaciones, incluyendo las áreas exclusivas The Level y The Level adults only, además de diez restaurantes especializados, spa y centro de convenciones. Por su parte, el hotel Paradisus Los Cayos ofrecerá 802 habitaciones en el entorno natural de Cayo Santa María, incluyendo amplios espacios para reuniones y eventos. Ambos hoteles abrirán a finales de este 2018.

En ciudades patrimoniales

En Cienfuegos operará el Meliá San Carlos, de 56 habitaciones; el Meliá La Unión con 49 y el Innside Cienfuegos Jagua con 174 estancias y tres villas. En Camagüey, el nuevo Meliá Colón ofrecerá 58 habitaciones en torno a un bonito patio interior, mientras que el Meliá Gran Hotel dispondrá de 72 cuartos. Bajo idénticos parámetros, Meliá abrirá en 2020 tres hoteles en Trinidad: Meliá Trinidad, Meliá Punta Ancón y Sol House Ancón.