MELIÁ AMPLÍA SU PORTAL DE RESERVAS B2B

MELIÁ AMPLÍA SU PORTAL DE RESERVAS A TODOS LOS SEGMENTOS B2B

Meliá Hotels International presentó su nuevo portal de reservas online para todos los segmentos B2B. Meliá Pro, que hasta ahora era la herramienta de la compañía para agentes de viaje, ha evolucionado para convertirse en la marca paraguas que pueden utilizar también los clientes corporativos, organizadores de reuniones y eventos, y touroperadores, a través de la web meliapro.com.

Para el cliente corporativo, el portal ofrece una amplia selección de hoteles para sus viajes de negocio en las principales ciudades del mundo con hasta un 20% de descuento. Los organizadores de eventos pueden seleccionar hoteles según la tipología de eventos y los programas específicos de cada marca para el segmento MICE, además de obtener presupuestos. Meliá Pro facilita el control sobre los costes y permite diseñar una web específica para cada evento, en la que los asistentes puedan realizar directamente sus reservas online.

Touroperadores y DMC (Destination Management Company) podrán realizar reservas de forma automática en sus hoteles contratados, con disponibilidad inmediata y de forma rápida y sencilla. Los más de 100.000 agentes de viajes que están ya registrados en el Meliá Pro podrán seguir realizando las reservas de sus clientes directamente y recibir su comisión al instante, beneficiándose de las mejores tarifas garantizadas.

Además, para premiar la fidelidad de sus clientes profesionales, Meliá Hotels International ha creado Meliá Pro Rewards, el programa de fidelidad que les ofrece descuentos exclusivos en sus reservas personales y la posibilidad de canjeas sus puntos por estancias y otros productos y servicios, gracias a acuerdos con marcas líderes internacionales.