MELIÁ ABRE UN NUEVO RESORT DE LUJO EN CARTAGENA (COLOMBIA)

MELIÁ ABRE UN NUEVO RESORT DE LUJO EN CARTAGENA (COLOMBIA)

Meliá Hotels International anunció la apertura de un nuevo hotel de lujo en Colombia, la segunda propiedad de la cadena en este país, con el que quiere reforzar su presencia en destinos exóticos. El Meliá Cartagena Karmairí es un resort todo incluido y solo para adultos, ubicado en una playa caribeña rodeada de naturaleza en Manzanillo del Mar, a solo quince minutos de la histórica ciudad de Cartagena de Indias.

El nuevo resort ofrece 147 habitaciones, con una selección de ellas en The Level, el servicio más exclusivo de la marca donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia más personalizada. Su oferta gastronómica incluye el restaurante Merkado, con cocina internacional y toques caribeños; Fish House, que ofrece comida colombiana; y el lobby bar y terraza Elixyr, donde los huéspedes pueden disfrutar de una selección de cócteles. El hotel cuenta además con un completo spa, un gimnasio y un exclusivo beach club, así como espacios para eventos.

El Meliá Cartagena Karmairí destaca por su sostenibilidad y su ubicación en un entorno natural, con varias áreas del hotel rodeadas de agua y diversos senderos peatonales y puntos de observación para disfrutar de la naturaleza.  El resort emplea energía limpia y paneles solares, un sistema de depuración de aguas, iluminación LED de bajo consumo y sistema de control del aire acondicionado en las habitaciones.