MELIÁ ABRE SU SEGUNDO HOTEL EN LIMA

MELIÁ ABRE SU SEGUNDO HOTEL EN LIMA

Meliá Hotels International abrirá su segundo hotel en Lima el próximo 1 de agosto. El nuevo TRYP Lima Miraflores tendrá una ubicación estratégica en uno de los distritos con mayor movimiento cultural, turístico y comercial de la capital peruana, y contará con 140 habitaciones.

El distrito de Miraflores, en el que se ubica el hotel, destaca por su cercanía al mar y puntos de interés turístico como la Huaca Pucllana, el Museo de Sitio, el Parque Kennedy, el Parque del Amor o el Malecón Cisneros, así como al centro comercial Larcomar. El TRYP Lima Miraflores cuenta también con fácil acceso al distrito financiero de San Isidro y está a tan solo 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El TRYP Lima Miraflores también cuenta con cuatro espacios con la tecnología audiovisual más avanzada, así como un departamento de Meetings & Events para la organización de cualquier tipo de evento en sus instalaciones. En su oferta gastronómica destaca el restaurante Gastrobar 352 con una amplia oferta de cocina peruana, fusión y platos internacionales. Además, dispone de un centro fitness y piscina exterior en su terraza con vistas panorámicas, y ofrece un servicio de bicicletas eléctricas para recorrer la ciudad.