MARRIOTT UNIFICA SUS PROGRAMAS DE FIDELIDAD

MARRIOTT UNIFICA SUS PROGRAMAS DE FIDELIDAD

Marriott International introducirá un programa de lealtad único para todas sus marcas a partir de agosto de este año. Los miembros de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) podrán disfrutar de un paquete de beneficios combinado, ganar más puntos (un promedio de un 20% más por cada euro gastado), más rapidamente y redimirlos por estancias en cualquiera de los 6.500 hoteles que la cadena tiene en 127 países.

Además, se amplía la plataforma de experiencias Moments, con más de 110.000 experiencias en 1.000 destinos, desde entradas para atracciones y circuitos que todos los clientes pueden comprar en efectivo, hasta eventos únicos disponibles solo para miembros a través de puntos, incluida la nueva serie de eventos musicales y culinarios personalizados Moments Live.

Los miembros podrán combinar sus cuentas Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG en una sola cuenta, y se introducirá un único sistema de puntos. A partir de agosto, obtendrán puntos por gastos en comida y bebida además de por las tarifas de habitación. También les será más fácil canjear los puntos, ya que ningún hotel tendrá fechas restringidas y todos dispondrán de una lista de premios de una noche gratis con precios para temporada alta, estándar y temporada baja.

Los nombres de los diferentes programas de fidelidad previos se mantendrán hasta 2019, cuando se anunciará la nueva denominación del programa unificado.