MARRIOTT PRUEBA LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

MARRIOTT PONE A PRUEBA LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

Marriott Internacional presentó M Beta en el Charlotte Marriott City Center en el estado norteamericano de Carolina del Norte. Se trata del primer hotel “beta en vivo” del mundo, un laboratorio donde los huéspedes podrán probar la última tecnología y emitir sus opiniones en tiempo real, forjando así sus futuras experiencias en los Hoteles Marriott.

Por todo el hotel hay ubicados botones beta que permiten a los clientes compartir su aprobación sobre diferentes innovaciones, desde la entrada sin llaves a experiencias digitales en el gimnasio. Las votaciones emitidas son agregadas en gráficos que pueden verse en tiempo real en pizarrones con pantallas digitales y en la web Travelbriliantly.com.

Los nuevos conceptos y servicios a prueba en el hotel serán rotados periódicamente. Entre las primeras innovaciones en el M Beta están el check in de huéspedes en cualquier lugar del hotel, reserva de sesiones de entrenamiento personal o en grupo, cocina interactiva en el restaurante y un Estudio LG equipado con cocina completa en el espacio de reuniones.

Además, en el café Coco and the Director los viajeros pueden disfrutar de una selección única y limitada de la cocina de diversos negocios culinarios de la ciudad de Charlotte, además de eventos literarios, musicales, educativos y de entretenimiento.