MARRIOTT INTEGRA SUS TRES PROGRAMAS DE FIDELIDAD EN UNO

MARRIOTT INTEGRA SUS TRES PROGRAMAS DE FIDELIDAD EN UNO

Los miembros de los programas de fidelidad Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) ahora pueden combinar sus cuentas en una sola para conseguir más beneficios y de forma más rápida. Por primera vez desde que Marriott International adquirió Starwood Hotels and Resorts en 2016, los diferentes esquemas se unifican y operan bajo las mismas condiciones y moneda, abarcando 6.700 hoteles de 29 marcas en 130 países.

Con la unificiación de los programas, los socios ganan un 20% más de puntos de media por cada dólar gastado y pueden canjearlos sin problemas en toda la cartera de hoteles participantes, reservando en la web o las aplicaciones móviles de Marriott y SPG, así como con los centros de contratación para clientes. Además, al combinar su saldo de puntos pueden lograr el nivel Elite más facilmente, adquiriendo el estatus Silver Elite tras diez noches anuales, el Gold Elite tras 25, Platinum Elite con 50 estancias y el máximo nivel Platinum Premier Elite, con el servicio más personalizado, tras 75.

Los programas unificados presentan una nueva tabla Free Night Award para canjes en toda la cartera de hoteles, sin fecha límite. Los miembros tienen acceso a alrededor de 120.000 experiencias como excursiones o eventos exclusivos en 1.000 destinos, dentro de la plataforma Moments. Además, se incluyen nuevos beneficios como la posibilidad de ganar puntos por gastos en comida, bebida o el uso del spa.

Los nombres Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest seguirán existiendo hasta principios de 2019, cuando se combinarán bajo una nueva marca.