MARRIOTT EXTIENDE SU MARCA MOXY EN EUROPA

MARRIOTT EXTIENDE SU MARCA MOXY HOTELS EN EUROPA

Marriott International llevará su marca Moxy Hotels a más de 40 nuevos destinos en Europa en los próximos tres años. Son hoteles dirigidos a la próxima generación de viajeros, con una oferta basada en experiencias y juegos, un diseño contemporáneo y precios asequibles.

Desde su introducción en 2014 con la inauguración del Moxy Milán, la marca ha ido creciendo hasta contar con 20 hoteles abiertos en Europa, Norteamérica y Asia Pacífico. De aquí a 2020, Marriott tiene previsto abrir 50 hoteles Moxy más en el continente europeo, tanto en mercados ya establecidos como Alemania y Reino Unido como en nuevos destinos clave como Francia, Portugal y los Países Bajos.

En Alemania, donde ya hay nueve hoteles Moxy, se abrirán 16 nuevas propiedades en 2019 en ciudades clave como Frankfurt, Múnich, Hamburgo y Düsseldorf. En el Reino Unido, a la reciente apertura del Moxy London Excel y Moxy London Stratford, se sumarán cinco hoteles este año, en destinos afines al espíritu de la marca como Edimburgo, Glasgow, York y Southampton. También está prevista la expansión de la marca en Escandinavia, con nuevos hoteles en Copenhague y en Stavanger (Noruega), siguiendo la reciente inauguración del Moxy Oslo X. 

Además, Moxy Hotels hará su debut en los Países Bajos (Ámsterdam, La Haya), Francia (París, Lille, Biot), Portugal (Lisboa), Polonia (Varsovia, Roznan, Katowice y Szczecin), Georgia (Tiblisi), Suiza (Berna y Lausana) Irlanda (Dublín) y Grecia (Patra).