MARRIOTT CONECTA MÓVIL Y TELEVISIÓN

MARRIOTT CONECTA EL MÓVIL AL TELEVISOR DEL HOTEL

Los huéspedes del Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ahora pueden compartir contenido de su smartphone en la pantalla de televisión del hotel, así como conectarse a internet o acceder a diferentes servicios. La instalación de televisores interactivos se une a otras iniciativas de la cadena para mejorar la experiencia del cliente aprovechando los últimos avances tecnológicos.

El hotel instaló más de 900 Hotel TV interactivas de la gama LG Pro Centric con resolución de imagen 4K, sonido Dolby Vision y pantalla ultrafina. En ellas, el cliente tiene a su disposición todos los servicios del hotel, información, juegos, 100 canales en 6 idiomas diferente, internet y conectividad USB, además de la solución Chromecast implementada por Hoist Group, que le permite el streaming de contenido desde su móvil.

Otros avances tecnológicos implementados recientemente en el Madrid Marriott Auditorium incluyen el sistema DirectKey que permite abrir la puerta de la habitación con el móvil, wi-fi de alta velocidad y el smartphone Handy disponible en la habitación, con internet gratuita y llamadas ilimitadas.