MARRIOTT AMPLÍA SU OFERTA RESIDENCIAL

MARRIOTT AMPLÍA SU OFERTA RESIDENCIAL

Marriott International anunció planes de incrementar su oferta residencial y de larga estancia en un 70% en los próximos cuatro años, en respuesta a la creciente demanda. La compañía ampliará su cartera de apartoteles, principalmente de sus marcas de lujo Ritz-Carlton, St. Regis, Edition y W Hotels, en 40 países diferente, desde México a Malasia.

Actualmente la cadena tiene 90 proyectos residenciales abiertos, y otros 60 aprobados en todo el mundo. La mayoría de estos complejos incluyen un hotel de alguna de las marcas de la cadena además de los bloques de apartamentos con servicios. Es el caso de sus nuevos edificios de The Luxury Collection en Los Cabos (México) con 21 residencias o el de la marca St. Regis en Amán con 79. En España, se está desarrollando un conjunto de apartamentos junto al Castillo Hotel Son Vida en Palma de Mallorca, que también operará Marriott.

Por otro lado, la empresa se adentra también en proyectos puramente residenciales que no contarán con un hotel, como los de la firma St. Regis en Nueva York y en Boston, o el nuevo bloque de apartamentos de Ritz-Carlton en Florida con 211 habitaciones que abrirá el próximo año.