MANDARIN ORIENTAL DESEMBARCA EN SUDAMÉRICA

MANDARIN ORIENTAL CHILE

Mandarin Oriental Hotel Group anunció su entrada en el mercado sudamericano con un acuerdo para la gestión del Hotel Santiago en la capital chilena a partir de agosto de 2017. Tras una extensa renovación de las habitaciones y áreas públicas, se convertirá en la primera propiedad del grupo en el continente en agosto de 2018, operando como Mandarin Oriental, Chile.

Ubicado en el distrito de Las Condes, centro comercial y de entretenimiento de la ciudad, el hotel ofrece 310 habitaciones y suites con vistas a la ciudad y los Andes, que serán adaptadas al producto de lujo. Las áreas públicas y jardines serán rediseñados para reflejar la cultura chilena, incluyendo detalles de la herencia asiática de la marca.

El inmueble es propiedad de Hotel Corporation de Chile (HCC) y continuará operando como Hotel Santiago durante la primera fase de la reforma, hasta agosto de 2018. En la siguiente fase, a partir de finales de ese año, se renovarán los cinco restaurantes del hotel, así como sus salones para banquetes y reuniones y el spa.