MANDARIN ORIENTAL ENTRA EN LATINOAMÉRICA

MANDARIN ORIENTAL ENTRA EN LATINOAMÉRICA

La cadena hotelera de lujo Mandarin Oriental entrará por primera vez en Latinoamérica con la apertura de dos hoteles en Chile en los próximos dos años. El Hotel Santiago en la capital chilena está siendo reformado para adaptarse a la marca y cambiará su nombre en enero de 2019, y una nueva propiedad en la ciudad costera de Viña del Mar se incorporará en 2020.

Previamente operado por Hyatt, el Hotel Santiago es un cinco estrellas con 310 habitaciones ubicado en el barrio de Las Condes de la capital. Cuenta con una variada oferta gastronómica con cinco restaurantes y bares, así como spa y once salas para reuniones y eventos.

El segundo establecimiento de la cadena en el país, actualmente en construcción entre la Avenida San Martín y 15 Norte de Viña del Mar, es fruto de la alianza con HRV, filial de Hotel Corporation of Chile. El nuevo hotel ocupará un espacio total de 34.000 metros cuadrados y contará con 195 habitaciones en 19 pisos, así como una boutique spa con cinco suites para tratamientos, piscina interior, bar, restaurante, capilla y 1.200 metros cuadrados para eventos.