MALDIVAS YA CUENTA CON HOTELES ESPAÑOLES

MALDIVAS YA CUENTA CON HOTELES ESPAÑOLES

Riu Hotels & Resorts se convierte en la primera cadena hotelera española en las Islas Maldivas con la inauguración de sus dos primeras propiedades en el popular archipiélago. Los hoteles Riu Atoll y Riu Palace Maldivas, de cuatro y cinco estrellas respectivamente, ofrecen lujosas suites sobre las aguas del Océano Índico, en el Atolón Dhaalu.

Situados en dos islas diferentes, los nuevos resorts todo incluido están conectados por una pasarela de 800 metros sobre el agua, a cuyos lados se encuentran las 72 suites del Riu Palace Maldivas. El hotel, ubicado en la isla de Kedhigandu, cuenta con 176 habitaciones en total, así como tres restaurantes, piscina infinity con bar y área chill out.

El Riu Atoll, por su parte, se ubica en la isla privada de Maafushi y ofrece 264 habitaciones, incluyendo 36 suites sobre el agua. Completa la oferta gastronómica a disposición de los huéspedes de ambos resorts con otros tres restaurantes. El complejo cuenta también con un embarcadero y un centro wellness con tratamientos de belleza, gimnasio y baño de vapor.