MADRID LANZA UN PROGRAMA PARA VISITANTES

MADRID LANZA UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN PARA VISITANTES

Turismo del Ayuntamiento de Madrid presentó Vuelve a Madrid, el nuevo programa de fidelización para los visitantes a la ciudad. Con esta iniciativa se busca incentivar a congresistas o viajeros de negocios que viajan a la capital para que regresen allí de vacaciones, mediante un catálogo de ventajas y ofertas exclusivas canjeables por un sistema de puntos.

Cualquier viajero residente fuera de la capital puede registrarse gratuitamente en la web vuelveamadrid.com, disponible en español y en inglés. Tras darse de alta en el programa recibirá 600 Puntos Madrid de bienvenida que podrá canjear por entradas gratis, ofertas y descuentos en exposiciones, espectáculos, tours, visitas guiadas o compras en su próxima visita. Podrá obtener más puntos a través de campañas estacionales o como incentivo por su participación en el programa.

Vuelve a Madrid cuenta ya con 1700 personas registradas y medio centenar de empresas e instituciones madrileñas participantes incluyendo el Tour del Bernabéu, el Hipódromo de la Zarzuela, encuentros culturales como ARCO, tablaos flamencos, establecimientos gastronómicos y empresas de movilidad como Segway Trip Madrid.