MADRID CUENTA CON UNA NUEVA OPCIÓN PARA MICE

MADRID CUENTA CON UNA NUEVA OPCIÓN PARA MICE

El hotel VP Plaza España Design 5*  abrió sus puertas en la emblemática Plaza de España de Madrid. Se trata de un nuevo establecimiento para MICE en un área llamada a convertirse en un espacio de referencia para los grupos profesionales por las aperturas de hoteles que acapara. Bajo un concepto basado en la pasión por las artes figurativas aporta una experiencia diferencial y única a todos los huéspedes, el establecimiento ocupa tres de los edificios de la plaza.

Con 17 plantas, alberga 214 habitaciones de nueve categorías diferentes, incluyendo una suite presidencial de 120 metros cuadrados, cada una de ellas está decorada con elementos de grandes calidades y tecnología de última generación, como televisiones interactivas de plasma de 55 pulgadas. Algunas habitaciones disponen de terraza privada y otras cuentan con maquinaria fitness.

Tanto las habitaciones como los dos restaurantes que ofrece, el Sky Bar y los salones para eventos – 1.400 m2 distribuidos por todo el edificio- han sido decorados por afamados expertos, destacando entre todos los elementos decorativos la monumental cascada de 25 metros ubicada en el atrio del hotel.

El hotel cuenta además con área wellness-spa, piscina climatizada y sauna.