LOS ASIENTOS DEL AVIÓN, CONTROLADOS CON EL MÓVIL

LUFTHANSA TECNOLOGÍA A BORDO

El Grupo Lufthansa invertirá 500 millones de euros en el desarrollo y la mejora de servicios digitales personalizados, tanto a bordo como en tierra, de ahora al año 2020. Entre las novedades previstas se incluye una nueva generación de asientos que los viajeros podrán controlar desde su smartphone o tablet.

Los pasajeros en Clase Business en el nuevo Boeing 777X, cuyo lanzamiento está previsto en 2020, podrán modificar la posición de su asiento o elegir el programa de entretenimiento durante el vuelo de forma inalámbrica a través de sus propios dispositivos móviles.

En la actualidad, los viajeros pueden consultar los mejores precios de vuelos a través del asistente de voz Mildred en Facebook Messenger. El grupo ha desarrollado también una aplicación para el asistente personal de Google Home, en la que próximamente incorporará tecnología de síntesis de voz para responder a preguntas sobre Lufthansa.

Además, una vez a bordo, los pasajeros pueden descargar más de 250 revistas y periódicos digitales y acceder a la información de su vuelo en Apple Watch.