LUFTHANSA YA VENDE SU PREMIUM

LUFTHANSA YA VENDE SU PREMIUM

Ya es posible reservar asiento en la nueva clase Premium Economy de Lufthansa para los vuelos operados por los Boeing 747-8S. A partir del 10 de diciembre, la nueva clase estará disponible en todos los vuelos operados con los nuevos aviones que se irán incorporando a la flota que cubrirá las conexiones entre Fránkfurt y Buenos Aires, Chicago, Hong Kong, México, Pekín, Sao Paulo, Seúl y Washington.

A finales de enero de 2015, la nueva Premium Economy Class será introducida en los Airbus 340-600 que conectarán Múnich con Hong Kong, Shanghái y Tokio. A partir de abril, se prevé que el A380-800 vuele desde Fránkfurt a Houston, Johannesburgo, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco, Shanghái y Singapur también con los nuevos asientos.

En un año, 1,5 millones de pasajeros disfrutarán de la Premium Economy renovada gracias a la instalación de 3.600 asientos en 106 aviones de largo recorrido. Dependiendo del tipo de aeronave, los asientos son hasta tres centímetros más anchos y proporcionan mayor privacidad. La distancia entre ellos es de 97,5 centímetros. Como resultado, los pasajeros tienen aproximadamente un 50% más de espacio que en la clase más económica. La instalación de la nueva clase empezará este otoño y terminará en el verano de 2015.

Los pasajeros también disfrutarán de otras ventajas adicionales. Podrán viajar con dos piezas de equipaje de hasta 23 kilos cada una, el doble de equipaje gratuito que el que incluyen los billetes en Economy Class. Además, por un extra de 25 euros podrán acceder a los Business Lounges de Lufthansa.

El servicio a bordo incluye una bebida de bienvenida, botella de agua en el asiento, un kit con accesorios de viaje, menús en vajilla de porcelana, enchufe y pantalla táctil con mando a distancia.