LUFTHANSA INTRODUCE EL CHECK-IN AUTOMÁTICO

LUFTHANSA INTRODUCE EL CHECK-IN AUTOMÁTICO

Lufthansa ofrece a sus clientes un nuevo servicio de check-in automático para sus vuelos en Alemania y dentro del espacio Schengen en Europa. Los pasajeros automáticamente recibirán su tarjeta de embarque en el móvil 23 horas antes del vuelo, sin necesidad de registrarse manualmente, siempre y cuando reserven con al menos 24 horas de antelación.

Para utilizar este servicio, los clientes deben completar sus datos personales en su cuenta de Lufthansa iD o del programa de fidelidad Miles & More, y podrán igualmente desactivarlo cuando lo deseen. También es posible registrarse para el check-in automático a través del enlace en la confirmación de la reserva, pero en este caso el servicio solo será válido para ese vuelo.

Además, la aerolínea tiene previsto invertir 500 millones de euros en la digitalización de otros servicios en los próximos tres años. Esto incluirá el desarrollo de programas como Smile para personalizar la experiencia del viajero, o un sistema electrónico que permitirá prescindir de la impresión de etiquetas de equipaje.