LOUVRE HOTELS OFRECE UNA EXPERIENCIA DIGITAL TOTAL

LOUVRE HOTELS EXPERIENCIA DIGITAL

Louvre Hotels es la primera cadena hotelera del mundo en ofrecer a sus clientes una experiencia 100% digital cuando se alojan en cualquiera de sus propiedades. Los huéspedes pueden hacer el check-in y check-out, abrir la puerta de su habitación y pagar por su estancia simplemente utilizando su smartphone.

Tras superar con éxito un periodo de prueba, el nuevo sistema digital se incorporará inicialmente en unos 30 hoteles de las diferentes marcas del grupo, desde los más económicos Première Classe a los más lujosos Royal Tulip de cinco estrellas, y más adelante a toda la red. Se trata de una innovación que responde a la creciente demanda por el uso de tecnología para mejorar la experiencia de hoteles.

Gracias al nuevo servicio, los clientes pueden disfrutar de procesos de reservas y pagos simplificados, así como un check-in o check-out más rápido y sin problemas. De este modo, la interacción con la plantilla del hotel puede ser más humana, sin tener que limitarse a puras transacciones administrativas. Para beneficiarse de la nueva experiencia digital, es necesario seleccionar esta opción al hacer la reserva online y descargar la aplicación móvil Hotelforyou.