LOS PROVEEDORES APUESTAN POR EL APPLE WATCH

LOS PROVEEDORES APUESTAN POR EL APPLE WATCH

Accor, con su nuevo programa iOS Accorhotels, y easyJet lanzan nuevas aplicaciones para el Apple Watch de Apple. En ambos casos, el sistema funcionará como prolongación de la aplicación ya creada para smartphone y permitirá que el viajero acceda a informaciones en tiempo real y datos relacionados con sus preferencias.

En el caso de EasyJet, la aplicación incluye la emisión para el dispositivo de tarjetas de embarque en cinco idiomas; el pasajero también puede consultar detalles del check-in, meteorología del destino y otros detalles relacionados con el vuelo. La app también aporta información sobre el cambio de divisas y el mejor momento para embarcar con una práctica función de “cuenta atrás”. Desde la esfera del reloj se podrá tuitear y publicar en Facebook contenido sobre las diferentes etapas del viaje.

En el caso de Accor, la aplicación para Apple Watch ofrecerá la posibilidad de hacer e-check in. El usuario puede acceder a información relacionada con los servicios del hotel, a mapas interactivos y el itinerario para llegar al establecimiento elegido. También incluye los datos del programa de fidelidad Le Club Accorhotels.

Emirates es la primera aerolínea de Oriente Medio y África en presentar una app para el Apple Watch: también se trata de una extensión de la aplicación para dispositivos móviles y estará disponible en inglés, francés y alemán.

Los clientes de la aerolínea con Apple Watch y la app instalada en su iPhone podrán consultar un listado de sus próximos viajes; información sobre vuelos en tiempo real que incluirá referencias de la terminal, puerta de embarque, estado del vuelo y cinta de recogida de equipajes; recibir notificaciones en caso de producirse cambios y sincronizar los datos con el Apple Passbook.