LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA MICE NO DESCONECTAN

LOS PROFESIONALES MICE NO DESCONECTAN

La mayoría (73%) de los profesionales MICE no podría estar 24 horas sin su smartphone y el 79% cree que no tener su móvil o tableta cuando están fuera de la oficina puede impactar negativamente en su trabajo, según una encuesta realizada por The Meetings Show, el salón del sector que se celebrará en Londres el 27 y 28 de junio.

El estudio muestra que muchos profesionales son auténticos adictos a la tecnología y les cuesta desconectar. El 73% confiesa mirar su móvil antes de levantarse de la cama y el 68% sigue contestando sus emails fuera de las horas de trabajo, e incluso, en el 45% de los casos, cuando están de vacaciones. Por otro lado, el 39% espera que sus clientes o compañeros respondan a sus mensajes aunque no estén en la oficina.

El único momento en el que se prefiere evitar el uso del móvil es, precisamente, durante las reuniones. El 71% de los encuestados cree que es inaceptable el envío de emails durante los encuentros y el 93% considera de malos modales atender una llamada en estas situaciones.