LOS PALACIOS OFRECEN COMODIDAD AL CONGRESISTA

LOS PALACIOS BUSCAN LA COMODIDAD DEL CONGRESISTA

El Palau de Congressos de Catalunya confirma la tendencia que apunta a la extensión de servicios que simplifiquen en la medida de lo posible la asistencia de delegados a los eventos organizados. A través de la empresa Delibery Wharehouse, el palacio barcelonés ofrece a los congresistas que su equipaje sea recogido en la recepción del acto y después entregado en el hotel de destino, en un intento de facilitar los desplazamientos de todos aquellos delegados que llegan directamente al congreso sin pasar antes por el hotel.

La reserva de este servicio se puede realizar a través de la web de Delivery Wharehouse, indicando la fecha y el lugar donde deben ser recogidos los bultos. Otra alternativa es enviar un correo electrónico a la  empresa precisando el peso y dimensiones de la maleta, origen y destino. El cliente recibe una respuesta en la que se le explica los pasos a seguir.

Este servicio también está disponible para ser utilizado en las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Barcelona – El Prat. Además, se incluye la posibilidad de que, al finalizar el congreso, el equipaje haya sido recogido en el Palau de Congressos y entregado en el aeropuerto a la hora pactada.