LOS MILLENNIALS QUIEREN EVENTOS SOSTENIBLES

LOS MILLENNIALS QUIEREN EVENTOS SOSTENIBLES

La sostenibilidad en los eventos es el elemento más valorado por la llamada generación de los millennials, según un estudio de Deloitte difundido por MCI Group. El 76% de los nacidos entre los años 80 y principios de los 90 del siglo pasado creen que su negocio debe tener un impacto social positivo.

La Encuesta a los Millennials 2017 de Deloitte destaca que para estos profesionales es importante trabajar en empresas que operan bajo criterios de sostenibilidad, y uno de cada diez abandonaría su empleo si esto no se cumple. También buscan productos y servicios sostenibles y por eso el uso de herramientas y tácticas digitales de una manera eficaz resulta atractivo para ellos.

Según MCI Group, estas conclusiones se aplican igualmente a la organización de eventos. El DMC apunta al reciclaje, el ahorro en la provisión de comida y bebida, el uso de materiales reutilizables o de energía cinética para cargar los móviles como algunas de las técnicas cada vez más utilizadas para hacer los eventos más sostenibles.