LOS DÍAS 6 Y 7 DE JUNIO NOS VEMOS EN FIEXPO

LA LOS DÍAS 6 Y 7 DE JUNIO NOS VEMOS EN FIEXPO QUE VIENE NOS VEMOS EN FIEXPO

Los días 6 y 7 junio tendrá lugar la décima edición de FIEXPO LATINOAMERICA y es Santiago de Chile la ciudad anfitriona que recibirá el evento durante los próximos tres años tras un trienio celebrado en Lima.

16 países desplegarán su oferta en esta vidriera en la América Latina expone su capacidad para la realización de eventos de carácter internacional: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay son los destinos expositores.

Más de 100 hosted buyers, en su mayoría relacionados con el mundo asociativo, podrán participar en el foro de asociaciones organizado en forma conjunta por ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, por sus siglas en inglés) y ASAE (Sociedad Americana de Ejecutivos de Asociaciones, por sus siglas en inglés). Organizado por primera vez en América Latina, los representantes de diferentes entidades profesionales de Norteamérica compartirán su experiencia en la gestión de asociaciones.

Además de Puerto Rico y El Salvador, Marriott International, Accorhotels, IHG (InterContinental Hotels Group), Carlson Rezidor Hotel Group, Wyndham Hotels & Resorts y la española Iberostar Hotels & Resorts se presentarán ante los compradores invitados como nuevos expositores.

El programa educativo contará con la presencia de Nina Freysen-Pretorius, presidente de ICCA; Rajeev Kohli, presidente de SITE (Society for Incentive Travel Excellence); Anne Wallin Rødven, directora de Inspirar y responsable de la creación del Buró de Convenciones de Noruega y Daniel Palomo, tercer vicepresidente de ICCA y director de Ventas del Buró de Convenciones de Houston.

El día previo a la feria tendrá lugar el el 4º Foro político latinoamericano sobre turismo de reuniones.

El Grupo PUNTO MICE es media partner del evento y presentará PUNTO DMC, el nuevo directorio de receptivos hispanohablantes en el mundo de reciente publicación, en el stand B05.