LOS DESTINOS MICE EMERGENTES DESTACARÁN EN IBTM WORLD

LOS DESTINOS MICE EMERGENTES DESTACARÁN EN IBTM WORLD

Destinos nuevos y emergentes en el sector MICE como Irán, África, Kazajistán, Rusia, Edimburgo y Japón tendrán una presencia más destacada en IBTM World este año con varias empresas presentes por primera vez. La 30 edición del salón internacional para el sector de reuniones, congresos, eventos e incentivos, en la que PUNTO MICE será media partner, tendrá lugar en Barcelona del 28 al 30 de noviembre de 2017.

Entre los nuevos expositores este año destaca el receptivo Iran Doostan Tours, la primera empresa representando a Irán en la feria. Asimismo, el crecimiento de mercados como África quedará patente con la presencia por vez primera de las oficinas de turismo de Botsuana, Uganda y Tanzania, así­ como CIC Alger, el mayor centro de congresos en el norte del continente, inaugurado en 2016, y el DMC de Zanzibar, Zantours.

Otras empresas que previamente habí­an asistido como partners de otros expositores, como el Real Colegio de Cirujanos de Edimburgo, la organización Gyeonggi Tourism de Corea, y el Kyoto Convention and Visitors Bureau, tendrán stand propio este año.

Por otro lado, se confirmó el programa completo de ponentes para el salón de este año, con 40 figuras destacadas de la industria MICE, incluyendo a Robert Loeschke y Dominic Marder de American Express Meetings & Events, quienes hablarán sobre las nuevas tendencias en el sector. Otros nombres confirmados incluyen: Nadine Vienne, gerente de la sección de eventos corporativos en Nissan; Lenny Talarico, de MGM Resorts Event Production; Roger Haskett, director artístico de Engagement Unlimited; y Donald Hyslop de Borough Market.

Los temas a tratar irán desde cómo hacer negocio en China y el arte de contar historias a través de eventos, al uso de psicología para conectar con los asistentes o cómo crear una estrategia global sostenible.