LONDRES TRANSFORMA SUS CABINAS EN OFICINAS

LONDRES TRANSFORMA SUS CABINAS EN OFICINAS

Los viajeros de negocios que visiten Londres pueden encontrar uno de los más peculiares lugares de trabajo en sus icónicas cabinas telefónicas rojas. Los Pod Works, una iniciativa de la empresa estadounidense Bar Works, ofrecen mini oficinas en el centro de las principales ciudades británicas.

Las cabinas telefónicas transformadas en Pod Works cuentan con todos los servicios típicos de un despacho: wifi, pantalla de 25 pulgadas con ratón inalámbrico, impresora, escaneadora y banco para cargar el móvil u otros accesorios. Los usuarios pueden incluso hacerse un café o un té mientras trabajan.

Este servicio es sólo para miembros y es necesario registrarse primero en la web de Pod Works para recibir un código de acceso. Se puede solicitar un uso individual para una emergencia, o hacerse socio por 25 libras al mes (o 250 al año).

Los primeros 25 Pod Works están ya instalados en el centro de ciudades como Londres, Edimburgo, Leeds o Norwich, e incluso en la cuna de Shakespeare, Stratford upon Avon. Se añadirán más en otras ciudades próximamente.