LLEGA EL TRANSFER POR HELICÓPTERO

LLEGA EL TRANSFER POR HELICÓPTERO

El traslado de los pasajeros hasta el avión, o desde el aeropuerto a su hotel o destino final, a bordo de helicópteros, es una de las nuevas tendencias que aerolíneas como American Airlines y aeropuertos como el de Frankfurt ya están considerando, con el fin de acelerar el proceso y ahorrar tiempo a los viajeros.

American Airlines anunció que su servicio Five Star en los aeropuertos de Nueva York-JFK y Los Ángeles ahora ofrecerá también la opción de recoger a los clientes y llevarles hasta el avión en helicóptero privado de la empresa Blade en tan solo unos minutos, evitando retrasos por tráfico y colas en la terminal. Una vez en el aeropuerto, personal de la aerolínea les escolta para hacer el check in prioritario y llevarles al lounge, donde se pueden relajar antes del vuelo.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Frankfurt está trabajando con la empresa especializada en la producción de drones, Volocopter, para estudiar la posibilidad de ofrecer taxis aéreos a los pasajeros, utilizando helicópteros eléctricos. Volocopter ha desarrollado ya un dron capaz de llevar a dos personas a bordo.