LISBOA ANUNCIA NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO AÑO

LISBOA ANUNCIA NOVEDADES PARA 2017

El Pabellón Carlos Lopes, diseñado para ser el emblema de la industria portuguesa en la Exposición Universal de Rio de Janeiro de 1922, es una representación de la arquitectura barroca de convento de Mafra -símbolo del poder portugués- en combinación con elementos llevados desde Portugal a Brasil con motivo del evento. Instalado en Portugal tras el cierre de la Exposición, tuvo varios usos, principalmente deportivos, hasta ser completamente renovado este año como venue para eventos.

Situado en el parque Eduardo VII, se ofrecerá a partir del primer semestre de 2017 como un espacio singular para actos de hasta 2200 personas en cóctel. El área de entrada, con tres foyers, cuenta con la decoración original de 1922. La Noble Room del piso superior, para los eventos más exclusivos, también puede servir para reuniones de hasta 180 delegados.

La capital portuguesa anuncia un dinámico 2017 con nueve congresos y conferencias internacionales de más de 1000 asistentes, destacando entre las citas el 53º Encuentro Anual de la Asociación para el Estudio de la Diabetes que reunirá a 18.000 personas.