LES PRESENTAMOS LA EDICIÓN SEPT./OCT.

LES PRESENTAMOS LA EDICIÓN SEPTIEMBRE/OCTUBRE

En la edición septiembre/octubre 2018, con la que somos media partner de IMEX America, les presentamos dos destinos menos conocidos – Omán y Nashville (EE.UU.) – y otro muy consolidado –Madrid -. Los tres comparten un objetivo: demostrar que el efecto wow! que todos los meeting planners esperan provocar en los participantes en una convención e incentivo no es tan difícil de lograr.

Los profesionales del Turismo de Reuniones deben demostrar estar al día en cuanto a formación y conocimiento y por ello velan las asociaciones del sector, tal y como nos explican sus dirigentes en Análisis. Además, nuevas normativas como la que afecta a la protección de datos en Europa suponen una oportunidad de transparencia que redunda en una mejor relación con el cliente, al menos así nos los expresan los organizadores que protagonizan nuestra Voz del sector.

El estrés laboral, conocido como la “epidemia del siglo XXI”, también afecta a una industria como la nuestra en la que creatividad, capacidad de reacción  y frescura son ingredientes básicos para el éxito: por eso en Día a día les presentamos algunas pautas básicas, pero ineludibles, para evitar esta enfermedad.

También, los mejores e-readers para disfrutar de la lectura en los viajes protagonizan nuestro Con estilo; las agencias de receptivo nos siguen demostrando en Motivación que no hay frenos a la estimulación de los equipos; las Apps que facilitan la vida del gestor de viajes y el viajero superan incluso la barrera de la conexión a Internet… todo esto y mucho más le espera en una edición que ya puede leer en http://puntomice.com/punto-mice-n-27

Si no está usted suscrito a la edición digital será un placer enviarle una contraseña de cortesía que sólo tiene que solicitarnos a través de redaccion@puntomice.com

Equipo de Redacción del Grupo PUNTO MICE